Archivo por meses: Julio 2017

Tarta de queso con cerezas, sin lactosa y sin horno

Hoy nos proponen desde el blog Orielo’s Kitchen una tarta de queso sin lactosa, y que se prepara… ¡sin horno! Aquí te dejamos con la receta:

Ya iba tocando un postre sin lactosa este verano, que las últimas recetas han sido todas muy saludables jeje Y lo hago a lo grande con esta tarta de queso sin lactosa con cerezas. Una tarta de queso sin horno, muy fácil de hacer y con una cobertura de cerezas pecaminosamente deliciosa.

La base de mi tarta de queso con cerezas sin lactosa es la típica base de galletas. Pero como necesitamos una galleta sin lactosa, voy a usar las nuevas galletas de espelta de Virginias, sin azúcares añadidos, bajas en sal y ricas en fibra. Buenísimas de verdad, y eso que son integrales. Saludables, ricas y sin lactosa. Las trituramos y las mezclamos con la mantequilla sin lactosa derretida y compactamos esta mezcla en la base de la tarta.

Seguir leyendo Tarta de queso con cerezas, sin lactosa y sin horno

Helado de galletas con coulís de cerezas, sin azúcar y sin lactosa

Hola. Soy Mónica, autora del blog dulcedelimon, donde comparto mis experimentos en la cocina.

La receta que os traigo hoy es un rico helado de galletas Virginias B-San de Espelta sin Azúcar y sin Lactosa, que he combinado con una fruta que ahora está en un momento delicioso: las cerezas. Espero que os guste la receta y que os animéis con ella. Es muy sencilla de hacer y muy fácilmente adaptable a los gustos personales (le podéis añadir más galletas, cambiar las cerezas por otra fruta o, incluso, añadirle unas pepitas de chocolate sin azúcar y sin lactosa).

Allá vamos.

Seguir leyendo Helado de galletas con coulís de cerezas, sin azúcar y sin lactosa