Virginias Responde

 

 

¿Nuestros productos pueden ser consumidos por diabéticos?

Todos nuestros productos sin azúcares y sin azúcares añadidos, están pensados y elaborados para personas con problemas de azúcar o diabéticos. Aun así siempre recomendamos consultar con su médico.

 

¿Las galletas SIN LACTOSA tienen proteína de leche?

La lactosa es el azúcar propio de la leche y puede causar intolerancia. Por otra parte tenemos la proteína de la leche la cuál causa alergias y los síntomas pueden ser más severos.

Tenemos galletas SIN LACTOSA, pero no todas son Sin Proteína de Leche. Para distinguirlas, se deberá revisar siempre el etiquetado o consultar con nuestro Servicio de Atención al Consumidor.

 

¿Tenéis productos sin gluten y sin azúcar?

Disponemos de productos sin gluten y de productos sin azúcares, por separado. Pero no disponemos de productos que combinen las dos características.

 

Si como un caramelo después de la fecha de consumo preferente, ¿qué pasa?

El caramelo se puede consumir, sin ningún problema. Después de dicha fecha y a causa de la humedad y el calor, puede perder la textura y volverse pegajoso y deformado, pero ello no supone un riesgo para la salud.

 

¿Qué significa la expresión “sin azúcares añadidos”?

Se denominan productos sin azúcares añadidos a todos aquellos en los que no se ha incorporado ningún azúcar, por lo tanto, sólo encontraremos los azúcares presentes de forma natural en las materias primas utilizadas.

 

¿Cuáles son las galletas aptas para personas veganas?

Las galletas que no contienen ningún ingrediente de origen animal y que por lo tanto son aptas para aquellas personas que sigan una dieta vegana, son las siguientes:

  • Galletas sin azúcar con edulcorantes – BSAN OMEGA 3
  • Galletas sin azúcar con edulcorantes – BSAN INTEGRAL
  • Galletas sin azúcar con edulcorantes – Súper María sin azúcar
  • Gama de galletas Heladería – Conos, obleas, abanicos y tulipas
  • Galleta Caramelizada – Momentos

 

¿Qué es el C.L.A.?

El CLA es Ácido linoleico conjugado, procedente del extracto de cártamo. Es un nutriente recién descubierto y muy importante para tu metabolismo.

Cuando se empieza un régimen y se pierde peso, se corre el riesgo de recuperarlo más tarde porque no sólo se reduce grasa, sino también tejido muscular. Esto es lo que se llama el “efecto yo-yo”.Ya que los músculos emplean más energía que la grasa, una reducción de la masa muscular afecta el metabolismo de forma negativa. Tan pronto se vuelve a comer de forma normal, el cuerpo será menos capaz de quemar calorías extra. Como consecuencia de este metabolismo deteriorado las calorías son almacenadas como exceso de grasa. Estudios recientes demuestran que el consumo de CLA ayuda a tu organismo a reemplazar la grasa por tejido muscular y mantener la pérdida neta de peso con bastante más facilidad consiguiendo un cuerpo más firme.

 

¿Como puedo estar informado sobre las NOVEDADES VIRGINIAS?

Visitando la web o llamando al teléfono de Atención al Consumidor 902 190 780 y le informaremos detalladamente.

 

¿Por qué las galletas SUPER MARIA SIN AZÚCAR Y SIN SAL AÑADIDA tienen un color más oscuro que las galletas BIOSAN SIN AZÚCAR Y SIN FRUCTOSA?

La galleta SUPER MARIA al ser elaborada con ingredientes diferentes a la galleta BIOSAN, acostumbra a tener un aspecto más oscuro debido a su contenido en fructosa.

Ésta al pasar por el horno adquiere este color más fuerte.

 

¿Qué son los polialcoholes?

Los polialcoholes son sustitutos del azúcar que aportan sabor dulce al producto y que no suben el nivel de glucemia.

2 comentarios en “Virginias Responde

    1. Buenas, ¡Parece que te gustan mucho los caramelos sin azúcar de limón!
      De momento solo encontrarás mezclas en nuestras bolsas de Cítricos Sin Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *